miércoles, 17 de junio de 2015

Como Curar Naturalmente la Eyaculacion Precoz


Muchos hombres los que en la actualidad buscan como curar la eyaculacion precoz  pero mucho son los que se quedan en el intento de encontrarla.

Dominar  la eyaculación es la única manera de poder gozar de una vida plena, ofreciendo a la pareja unas relaciones sexuales realmente placenteras y duraderas.
Destacar que un alto porcentaje de hombres se encuentra afectado por esta disfunción sexual.

Este problema puede afectar desde jóvenes que tan solo con ver una chica desnuda eyaculan irremediablemente hasta hombres que consiguen aguantar escasos minutos en el coito.
Las principales causas que dan lugar a la aparición de eyaculación precoz:
§  Estrés
§  Ansiedad
§  Hostilidad en la relación
§  Sentimiento de culpa

3 Pasos Para Curar Naturalmente la Eyaculación Precoz
.
Es común que todos los hombres, en algún momento de su vida, tengan problemas para controlar la eyaculación, pero si se trata de un problema permanente y generalizado, es importante buscar una solución.
Poniendo en práctica los siguientes consejos curarás o mejorarás tu problema de manera sorprendente:
 Dieta.

Llevar una dieta saludable y equilibrada, que sea principalmente rica en vitamina B6 y Zinc, te ayudará a aguantar mucho más tiempo en la cama con una mujer, y dejarás de preguntarte cómo curar la eyaculación precoz naturalmente.

 Emociones.

Saber manejar las emociones resulta fundamental para conseguir durar más tiempo en la cama, ya que la mente, los pensamientos, juegan un papel fundamental en las relaciones sexuales. Es por ello que resentimientos, sentimientos de culpabilidad o enojo, son emociones que deben dejarse de lado en el dormitorio, de lo contrario es muy posible que resulte difícil controlar el momento de la eyaculación.

Disfrutar.

El sexo es para disfrutar, y si se trata de una actividad en pareja que no se disfruta, no puede decirse que estemos hablando de sexo.
El sexo implica placer, relax y bienestar, por ello toda aquella relación sexual que no incluya estos aspectos, implica que el sexo no es plenamente satisfactorio.



3 comentarios:

  1. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar